martes, 9 de noviembre de 2010

Abrimos una ventana de comunicación

Aquí abrimos la ventana a nuestros proyectos. 
Este blog pretende ser un espacio abierto de comunicación en el que compartir recursos.

Dejad curiosidades, necesidades, recomendaciones, anuncios. Para hacerlo, ir a la página y utilizad los comentarios de la entrada (no olvidéis dejar vuestro nombre para saber quienes sois).

Podéis consultar el la columna de la derecha los proyectos que estamos realizando en los distintos centros y ámbitos.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Esto va tomando cuerpo. Para el día de la reunión yo trataría de: incluir lo de publicar con correo electronico (para mi es comodísimo), que lo que se publique le llegue a la gente (incluir invitad@s o como se llame que le avisen y puedan publicar), además de aclarar qué tipo de cosas nos mandamos, claro

    ResponderEliminar
  4. Y, además, aclarar para que nos sirve o para qué más nos puede servir.
    Me gusta mucho el fondo, cómo ha quedado.

    ResponderEliminar
  5. Ya viendo qué cosas habria que modificar una vez que lo usamos, yo creo que habría que quitar los comentarios de aquí, que es como una presentación del blog, para que la gente los ponga en el apartado de anécdotas, recomendaciones... Para que no se desperdiguen por ahí y sea un lío, ¿no?

    ResponderEliminar